NO SIEMPRE SE GANA - SECRETOS PARA SER FELIZ


NO SIEMPRE SE GANA

Si eres una persona competitiva y no Quieres sentirte devastado por una derrota, tienes que estar preparado para perder.

Era un Joven atleta al que no le gustaba perder. Todos conocían de su obsesión por ganar toda competencia. Era tan estupendo, y se sentía tan bien cuando ganaba, que no quería renunciar a aquella sensación por nada del mundo. Pero cuando perdía sucedía todo lo contrario, parecía lo peor que podía pasarle.

Cuando llegó al equipo otro atleta, también con buenas condiciones para este deporte, se sabía que ellos competirían entre sí muy pronto. Él se preparó con más ahínco. Pero el otro no parecía tomárselo en serio. Entrenaba pero también se daba su tiempo para relajarse.

El día de la competencia para ambos llegó. El joven atleta ganó la carrera y se mostró triunfante, pero el otro no pareció darle mayor importancia.

Ese día todos hablaban de la victoria del joven atleta, pero él no se sentía feliz.

Y, entonces comprendió que lo importante no es ganar o perder, sino vivir cada competencia con ganas, intentando hacerlo bien y disfrutar de ello.

A veces nos olvidamos que somos diferentes, porque el amor no es una competencia sino una cooperación que necesita de esas diferencias.

Richard Bach


No Siempre Se Gana, Como Ser Feliz, Cuentos, Secretos Para Hacer Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario