NO SEAS INDECISO - SECRETOS PARA SER FELIZ


NO SEAS INDECISO

¿No le ha ocurrido alguna vez que al dejar entrar un poco de indecisión esta lo llena lodo, sacando las cosas buenas de la vida? No gastes tu tiempo pensando lo Que pudo haber ocurrido si hubieras cambiado un pequeño detalle.

Cierta noche era especialmente fría en el desierto. Un beduino montó su pequeña tienda de campaña, donde apenas cabía él acostado. Se despidió de su camello, llamado Indecisión, dejándolo afuera y se dispuso a pasar una noche tranquila y reparadora.

Apenas había conciliado el sueño cuando el camello lo llamó con voz suave, pero insistente: «Déjame meter la nariz en tu tienda, la tengo completamente helada... ». El beduino, como era un hombre bueno, accedió a la petición.

Pero, en cuanto se durmió profundamente, el camello metió su cabeza. Como la tienda era pequeña, se topó con la del hombre y lo corrió hasta que sacó los pies por el otro extremo. El hombre protestó, pero no fue gran cosa. Pasó poco tiempo para que metiera los hombros y empujara a su amo afuera. Finalmente, el camello ocupó toda la tienda.

Cuando asumas que todo cambia, que nada permanece estático y que cada opción te aportará un aprendizaje que siempre será para tu autorrealización y cuando verdaderamente escuches los dictados de tu corazón, será cuando superes la indecisión.

Luhema

Secretos Para Hacer Feliz, No Seas Indeciso, Como Ser Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada