CREE EN TI MISMO


CREE EN TI MISMO

La habilidad de lograr fines está asociada con la certeza de que los obtendremos. Tan importante como poder es creer que podemos lograrlo, Si no crees en ti mismo no podrás desempeñarte adecuadamente.

Eric Cantona fue uno de los grandes futbolistas franceses que se retiró de su selección en 1997. ¿El motivo? ¿Una lesión? ¿La edad? No. La razón fue otra.

Eric había perdido la confianza de poder jugar un mundial. Convocado a finales de la década de 1980, justo antes del mundial de Italia 1990, no logró participar en dicho evento por su «inexperiencia». Para el siguiente mundial, en Estados
Unidos, tampoco pudo jugar porque su selección no clasificó.

Así las cosas, Eric comenzó a pensar que nunca asistiría a un mundial. Dejó de creer en esa posibilidad y decidió colgar los chimpunes, justo un año antes de que su selección ganase la Copa de Mundo jugando de local.

Qué dilema, todos tarde o temprano enfrentamos la ausencia de un amor. ¿Quién se prepara para esto? Nadie. Creemos que siempre estará esperándonos, qué mentira; ese mismo amor por el que reímos, un día nos hace llorar. ¿Qué hacer? Disfrútalo mientras lo tengas y no te olvides de ti, para que cuando se vaya el amor, te quedes contigo.

Osho

Secretos Para Hacer Feliz, Cree En Ti Mismo, Como Ser Feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada