LA BETARRAGA EN EL HUERTO


LA BETARRAGA EN EL HUERTO

Había una vez en el huerto donde todas las verduras eran amigas y jugaban juntas. Pero un día llegó al huerto una Betarraga. Betarraga era una verdura nueva; nadie antes había visto una verdura de color tan oscuro. Beterraga era de un morado brillante que era nuevo en el huerto. Las verduras tenían amigos verdes, blancos como el nabo, anaranjados como las mandarinas, amarillas como los pimientos e incluso rojos como los tomates, pero ¿morados? No, nunca antes habían visto una verdura morada.

La feliz Betarraga, recién llegada al huerto se acerco a los pepinos para jugar con ellos pero un pepino le dijo; “no podemos jugar contigo, eres demasiado oscura”. Beterraga no entendía nada. Nunca antes le habían dicho que era oscura y menos se habían negado a jugar con ella por eso. Sin enojarse se acerca al esparrago para jugar con él, pero este le dice “yo soy alto y delgado y tu eres demasiado gorda, y además ese color morado es muy es oscuro. Yo no quiero jugar contigo” del mismo modo, el apio y los nabos la rechazan ¡no queremos verduras oscuras en nuestro jardín! Gritaron las verduras. Y decidieron decirle a Beterraga que se vaya .

La Betarraga En El Huerto, Lectura La Betarraga En El Huerto, Cuento Betarraga En El Huerto, Cuento Betarraga Llega Huerto

1 comentario: