DÍA DEL MEDIO AMBIENTE PARA NIÑOS


DÍA DEL MEDIO AMBIENTE PARA NIÑOS
(5 Junio)

Nuestro planeta está amenazado por innumerables peligros creados por el propio hombre: contaminación de aire, mares. Suelos, deforestación de bosques tropicales, etc. que han producido un agujero en la capa de ozono, aquella que cubre a la tierra de los rayos solares.
La lucha por la protección del medio ambiente no es fácil. Muchas veces se debe hacer frente a grandes intereses económicos, que obtienen ganancias de la depredación o la destrucción de recursos naturales o ejerciendo actividades económicos: industria y minería, sin tomar precauciones para evitar la contaminación.
Por esta razón, el día 5 de junio de todos los años se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y en este día se conmemora con campañas de limpieza, plantación de árboles, marchas o manifestaciones, desfiles, etc. Todo Ello con la finalidad de tomar conciencia de la importancia de cuidar nuestro medio ambiente.

Día Mundial Del Medio Ambiente Para Niños, Día Del Medio Ambiente Para Niños, Día Del Medio Ambiente 5 Cinco De Junio, Día Del Medio Ambiente Para Primaria, Día Del Medio Ambiente Para Escolares

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada