CUENTOS SOBRE TESOROS OCULTOS


CUENTOS SOBRE TESOROS OCULTOS - EL TESORO OCULTO

Todos los días se producen en el mundo toneladas y toneladas de basura. Pero no toda la basura se bota. Algunos materiales pueden aprovecharse para fabricar nuevos productos: son los materiales reciclables.

Una de los materiales que más se reciclan hoy en día es el papel. En muchos países se utiliza el papel usado para fabricar cartones y toda clase de papel reciclado.

Otro de los materiales más aprovechados es el vidrio.
Se trituran los cristales viejos para fabricar nuevos objetos de vidrio.

El reciclaje del caucho se realiza también desde hace mucho tiempo. Se aprovechan las llantas usadas para fabricar otras nuevas, o bien para elaborar una mezcla especial para llenar los baches de las carreteras.

También el plástico se recicla en algunos países. Con todos los envases de plástico usados se fabrican objetos de baja calidad, como tachos de basura.
Ya ves que la basura también puede ser un auténtico tesoro. Casi todo se puede reciclar, excepto lo que contiene sustancias tóxicas. Por ejemplo: la pintura y los desechos radiactivos.

Cuentos Sobre Tesoros Ocultos, Cuentos Cortos Sobre Tesoros, Cuentos Cortos Para Niños, El Tesoro Oculto, Cuentos Infantiles, Cuentos Infantiles Cortos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada