DANIEL EN EL FOSO DE LOS LEONES - RESUMEN

FOSO DE LOS LEONES
Daniel 5, 6
Llegó a gobernar Babilonia el rey Darío. También él reconocería como líder al buen Daniel, pero los otros súbditos no querían obedecer a quien oraba constantemente a su Dios. 

Y casi obligaron al rey, a fin que dictara una ley que prohibiera orar a Dios. Aquel que lo hiciera, sería arrojado al foso de los leones. Entonces, no tardaron en denunciar a Daniel. 

Al recibirla, Darío no Podía retractarse. Condenó a Daniel lo arrojaron al foso y el rey ayunó, sin poder conciliar el sueño, no obstante haberle dicho a Daniel que Yavé lo salvaría. 

Al amanecer, el rey acudió al foso, llamó a Daniel y éste le dijo: “Los leones no me hicieron daño porque Dios les cerró la boca”. Daría se sintió feliz porque su Dios lo había salvado.

Fuente: Colección Amiguitos

1 comentarios:

Ana Lia Monterola on 21 de octubre de 2013, 0:03 dijo...

Gracias por la info! ;)

Publicar un comentario en la entrada

 

Seguidores

Páginas Amigas

pedofilia-no.org EnCuentos.com - Cuentos Infantiles      Teatro, poemas, cuentos y libros de Milagros Oya      federacioneseditores

Cuentos infantiles Related Posts with Thumbnails

Directorios

Academics Blogs
Academics Blogs Mi Ping en TotalPing.com Peru Blogs Cárdenas.net Text Backlink Exchanges Soqoo Link Exchange Directorio Web - Directorio de Páginas Webs Intercambio de enlaces Free Backlinks Intercambio gratis de Enlaces Blogalaxia


Cuentos de Don Coco Copyright © 2009 Community is Designed by Bie