LEYENDA DE MOCHE – LOS PATITOS DE ORO DE LA HUACA DEL SOL

LOS PATITOS DE ORO DE LA HUACA DEL SOL

En las famosas Huacas del Sol y la Luna muchas veces se aparecen a los campesinos de Moche figuras de animales y personas.

Especialmente en la medianoche, cuando la Luna reluce como el día, se puede ver una pata acompañada de un sinnúmero de pequeñas crías, que caminan hacia el interior de la Huaca del Sol.
Muchos cristianos, atraídos por la singular aparición, se atreven a seguir a prudente distancia a los hermosos animalitos de oro; los ven sumergirse en una cristalina laguna de totoras, ubicada en el interior de la antigua huaca; y todo intento por cogerlos sigue siendo una tarea inútil e imposible.
Incluso los más audaces han resultado con intensos y frecuentes dolores de cabeza, o se les ha encontrado muertos, o en estado inconsciente, arrojando espuma por la boca.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Seguidores

Páginas Amigas

pedofilia-no.org EnCuentos.com - Cuentos Infantiles      Teatro, poemas, cuentos y libros de Milagros Oya      federacioneseditores

Cuentos infantiles Related Posts with Thumbnails    cuentos Infantiles

Directorios

Academics Blogs
Academics Blogs Mi Ping en TotalPing.com Peru Blogs Cárdenas.net Text Backlink Exchanges Soqoo Link Exchange Directorio Web - Directorio de Páginas Webs Intercambio de enlaces Free Backlinks Intercambio gratis de Enlaces Blogalaxia


Cuentos de Don Coco Copyright © 2009 Community is Designed by Bie